Métodos de pago aceptados

\r\n
  • A través de la pasarela de pago de Paypal se puede pagar con las Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB. 
    Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. 
    Esta ventana está fuera del control de Okiodata, siendo responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. 
    Una vez completada la identificación, Paypal comunica a Okiodata que el pago ha sido realizado. Igualmente, envía un mensaje al cliente con los datos referntes a la compra realizada. Entonces Okiodata envía un correo electrónico al Cliente con la licencia del producto adquirido.
  • \r\n

\r\n
  • Transferencia bancaria Puede realizar el pago en la cuenta bancaria que se especifica en la web. Una vez realizado el pago, el cliente debe enviar justificante de la transferencia realizada informando de los datos del pedido para la correcta identificación por parte de Okiodata. Una vez confirmado el pago, Okiodata envía un correo electrónico al Cliente con la licencia del producto adquirido.
  • \r\n

Devoluciones

\r\n
  • El cliente puede devolver y/o cambiar el producto en un plazo de 15 días naturales una vez realizada la compra. Okiodata Ibérica Software S.L. devolverá el importe integro del producto o productos en cuestión. Para proceder a devolver y/o cambiar un producto contacta con nosotros a través de comercial@okiodata.com 
    Es imprescindible añadir datos de contacto tales como teléfono, nombre y apellidos, software o producto a devolver y hora para poder contactar con usted. Tras recibir el email un operador contactará con usted para proceder al cambio y/o devolución. La fecha del email constará como el día en el que se demanda la devolución y/o cambio y para que procedamos al trámite, esta fecha deberá estar dentro de los 15 días hábiles que contempla la ley española para devoluciones y/o cambios. 

    Nota aclaratoria. En el caso de proyectos a medida realizados exclusivamente para el cliente no se aplicará lo anterior. Los proyectos a medida están sujetos a un contrato que el cliente firmará antes de comenzar el proyecto y que por tanto, contempla sus propias condiciones de devolución.
  • \r\n

Envíos

\r\n
  • Nuestros productos serán descargados digitalmente tras la compra. Si fuese necesario la generación de un código por parte de Okiodata Ibérica Software S.L. El código se generará y se enviará al cliente durante nuestro horario de atención al cliente. El horario de atención al cliente de Okiodata Ibérica Software S.L es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los viernes de 9:00 a 15:00. Este horario no contempla festivos nacionales y regionales.
  • \r\n