¡Disponible sólo en Internet!

Okiocheck 13

 

Gestión e impresión de cheques y pagarés.

Imprima sus cheques de forma sencilla, rápida y cómoda, a la vez que le permite llevar un control de sus cheques y pagarés emitidos.

Imprime todo tipo de formatos en cheques y pagarés, sueltos desprendido de la chequera, carta, A4, en continuo, permitiendo personalizar todos ellos.

Descarga la demo, haz click aquí

Más detalles

119,79 € IVA incluido

Ficha técnica

Idioma:Español
Desarrollado para:Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1, Windows Vista SP2, Windows XP SP3.
Requisitos del sistema:Procesador 1 GHz. RAM 512 MB.
Sistemas operativos de servidor admitidos:Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 (edición de 64 bits), Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 SP2.
Nota aclaratoriaEste producto no se envía con caja. El precio corresponde a una licencia que será enviada automáticamente después del proceso de compra al correo electrónico que usted nos indique.

Más

OkioCheck 13 es el nuevo software con el que usted puede imprimir, rápida y cómodamente, su cheque y pagaré y, a la vez, llevar un seguimiento de los cheques y pagarés emitidos.

Usted podrá imprimir su cheque y pagaré en diversos formatos y mediante cualquier tipo de impresora, ahorrando tiempo y mejorando la presentación. Así mismo, es totalmente configurable. Para ello, la aplicación incorpora un diseñador de documentos mediante el cual usted puede modificar la configuración de sus plantillas de cheque y pagaré y /o crear nuevas a partir de las ya existentes.

La nueva versión de OkioCheck 13 está totalmente adaptada para trabajar en red con los últimos sistemas operativos servidores, es Multi-empresa y viene equipado con completas Bases de Datos.

Dispone de listados y plantillas incorporados, fáciles de personalizar por el usuario.

Es muy fácil de utilizar y de configurar, a la vez que cómodo y sencillo.

Características

  • Multi-empresa. Puede crear cuantas empresas desee dar de alta para gestionar la impresión de su cheque y pagaré de forma independiente.

  • Trabaja en red.

  • Cuenta con amplias y potentes Bases de datos de contactos en las que usted puede guardar y clasificar la información de todos sus contactos.

  • Dispone de una Base de datos de entidades financieras en la que usted puede llevar una relación de las entidades con las que usted trabaja y tener la información relativa a ellas, como es dirección, teléfonos de contacto y otros.

  • Permite trabajar con un número ilimitado de cuentas bancarias, cada una con su propia configuración independiente.

  • OkiDesign: sencillo y completo Diseñador visual para la configuración de sus cheques / pagarés. La aplicación es totalmente configurable, para ello incorpora un diseñador de cheques y pagarés mediante el cual usted puede modificar la configuración de sus plantillas y /o crear nuevas a partir de las ya existentes a través de la opción “Guardar como”. Muy fácil de utilizar: cualquier persona sin conocimientos de informática lo puede hacer.

  • Incluye una plantilla para cada formato de cheque y pagaré: cheque y pagaré en formato DIN-A4, cheque y pagaré en formato Oficio, cheque y pagaré desprendidos del talonario, cheque y pagaré en formato de papel continuo. Usted puede crear tantas plantillas de cheque y pagaré como desee y /o crear nuevas plantillas de cheque y pagaré a partir de las ya existentes a través de la opción “Guardar como”

  • Se puede configurar en qué puntos ha de aparecer cada dato en el cheque/pagaré y qué datos y con qué formato ha de aparecer.

  • Puede insertar el logotipo de su empresa en sus cartas cheque / cartas pagaré, reduciendo así sus costes de impresión.

  • Sustitución automática de parámetros en el momento de la impresión para personalizar sus cartas cheque / cartas pagaré.

  • Gestión del cheque y pagaré emitidos y pendientes de emitir.

  • Chequera electrónica: Gestión del cheque y pagaré emitido

  • Imprime sus diferentes formatos de cheque y pagaré con cualquier tipo de impresora: matricial, inyección de tinta o láser.

  • Imprime todo tipo de cheque y pagaré de cualquier entidad financiera: cheque y pagaré en DIN-A4, cheque y pagaré en continuo para matricial, cheque y pagaré oficio, carta cheque / pagaré o cheque y pagaré directamente desprendidos de su chequera.

  • Herramientas de búsqueda rápida y de búsqueda avanzada de cheque y pagaré.

  • Trabaja en red. Adaptado a Microsoft SQL Server Compact.

  • Fabricado con la tecnología más avanzada .NET & XML.

  • Actualización automática de la aplicación vía Internet.

  • Manual de ayuda electrónico.

  • Instalador automático de la aplicación.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Okiocheck 13

Okiocheck 13

Gestión e impresión de cheques y pagarés.

Imprima sus cheques de forma sencilla, rápida y cómoda, a la vez que le permite llevar un control de sus cheques y pagarés emitidos.

Imprime todo tipo de formatos en cheques y pagarés, sueltos desprendido de la chequera, carta, A4, en continuo, permitiendo personalizar todos ellos.

Descarga la demo, haz click aquí

paypal pago express