¡Disponible sólo en Internet!

Okiomail 10

 

Licencia anual. 

Campañas de email marketing sencillas y completas, con estadísticas y gestión detallada de tus resultados. Mantenga una comunicación fluida con sus contactos. Infórmeles rápida y cómodamente de sus novedades, eventos, nuevos productos y servicios. Miles y miles de correos con solo un clic y todo desde su pc o servidor.

Descarga la demo aquí

Más detalles

145,20 € IVA incluido

Ficha técnica

Idioma:Español
Desarrollado para:Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1, Windows Vista SP2, Windows XP SP3.
Requisitos del sistema:Procesador 1 GHz. RAM 512 MB.
Sistemas operativos de servidor admitidos:Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 (edición de 64 bits), Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 SP2.
Nota aclaratoriaEste producto no se envía con caja. El precio corresponde a una licencia que será enviada automáticamente después del proceso de compra al correo electrónico que usted nos indique.

Más

Hoy en día el software de correo masivo se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier empresa grande, mediana o pequeña. Los comerciales, los administradores de listas todos necesitan una herramienta capaz de enviar correo masivo y así́ mantener una relación constante y directa con sus clientes.

OkioMail 10 es la herramienta perfecta para este fin ya que es capaz de enviar grandes listas en muy poco tiempo. Esto es miles y miles de correos con solo un clic y todo desde su pc o servidor.

Incorpora la última tecnología. Incorpora herramientas de verificación y seguimiento de sus correos. Integrado totalmente con Google Analytics, para que de esta forma usted tenga en su manos todo el potencial analítico que le ofrece Google Analytics.

OkioMail 10 dispone de la más alta tecnología existente en el mercado para la gestión de envío de e-mails, permitiendo que los mensajes enviados lleguen a sus receptores. Además dispone de un sistema multiproceso el cual le permite enviar varios mensajes a la vez con la única limitación de su ordenador o el ancho de banda que disponga. 

Heredera de la experiencia de versiones anteriores, OkioMail 10 incorpora una serie de características nuevas a la vez que mejora las que ya desarrollaba. Entre otras cabe destacar las siguientes.

Gestiona tus cuentas de Email.

Le permite tener una o varias cuantas de correo electrónico configuradas independientemente unas de otras.

Es posible hacer envíos por medio de su servidor SMTP incorporado o bien utilizando un servidor SMTP externo.

Permite configurar sus cuentas con certificados DKIM para obtener mayor entregabilidad.

Analiza el correo saliente así como el entrante para obtener los rebotes de los mensajes y actualizar de forma automática los estados de los contactos y estadísticas de los envíos.

Todos los contactos en una base de datos propia.

Organiza sus contactos por grupos de una manera fácil y eficaz. Cada contacto puede pertenecer a uno o varios grupos dependiendo de la organización que usted considere.

Por cada contacto tendrá toda la información necesaria así como el número de veces que ha sido seleccionado para envío de una campaña, el número de rebotes duros y blandos así como si el contacto se ha dado de baja de forma totalmente automatizada.

Podrá importar o actualizar sus contactos desde su base de datos en formato Access, Excel, XML, SQL Server y MySql tanto en bases de datos locales como externas en servidores de base de datos.

OkioMail10 trabaja con base de datos Microsoft SQL Server permitiendo enlaces a CRM para consulta de datos y actualizaciones de contactos y análisis de resultados.

Guarda tus plantillas HTML

Puede guardar sus plantillas en formato HTML para usarlas en sus campañas.

Incorpora un diseñador HTML 5 para crear sus plantillas de forma visual, también puede crear plantillas externas y luego importarlas a OkioMail10 o simplemente copiando el código HTML y pegándola en OkioMail10 así de fácil.

Permite crear código responsive para la adaptación de la visualización de su creación publicitaria en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, independientemente del sistema operativo.

Programa tus campañas.

Le permite crear sus campañas seleccionando grupos de contactos y crear emails parametrizando el asunto y el cuerpo del mensaje con los campos de su base de datos.

Las campañas pueden ser guardadas y programadas para ser enviadas al instante o según la programación fecha y hora.

Permite configurar por qué cuenta se envía y la velocidad de envío, permitiendo hacer pausas en el envío según configuración.

Incorpora indicador de SPAM y seguimiento de Google Analytics.

También dispone de corrector ortográfico, inserción de imágenes embebidas en el cuerpo del mensaje así como imágenes alojadas en servicios web o alojamiento web como DropBox, Google Driver etc.

Mide los resultados.

Incorpora estadísticas completas de los resultados obtenidos en sus campañas en la que se ofrece la siguiente información:

  • Datos del contacto,

  • fecha y hora del envío,

  • número de aperturas,

  • número de rebotes duros, número de rebotes blandos, números de errores de red o genéricos así como texto descriptivo del rebote o causa del error si lo hubiera,

  • fecha y hora de la apertura del mensaje,

  • modelo del equipo que ha abierto el mensaje, el fabricante, el modelo y versión del navegador,

  • el link que ha visitado, la dirección IP del contacto, el número de visitas realizadas, el continente, país, ciudad, latitud, longitud y código postal del receptor.

También incorpora 28 modelos de gráficos diferentes para los distintos análisis de la campaña indicando el número total de contactos, el número total de mensajes enviados, el número total de mensajes abiertos, el número total de bajas, el número total de rebotes duros, el número total de rebotes blandos, el número total de errores de red o genéricos y el número de total de links visitados así como la descripción de los links visitados.

Instálelo donde quiera

Puede instalar su OkioMail10 en su equipo Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1, Windows Vista SP2, Windows XP SP3 así como en la familia de servidores Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 (edición de 64 bits), Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 SP2 tanto en sus instalaciones como en las de su servidor de hosting.

También puede instalarse en servidores Windows Cloud en la nube.

Características

  • Construya cómodamente su e-mail de alto impacto.

  • Diseñador HTML 5. Imágenes embebidas o vinculadas a Web.

  • Mensajes parametrizados en el asunto y en cuerpo del mensaje. 

  • Admite archivos adjuntos.

  • Construya o utilice su propia lista de contactos. 

  • Admite e importa listas CSV, Access, Excel, XML, SQL Server y MySql

  • Analizador de direcciones de e-mail.

  • Control de duplicados.

  • Verificador de grandes listas de contactos desde su propio PC.

  • Verificación de puntos SPAM.

  • Inserción de código de seguimiento e-mail para Google Analytics.

  • Se integra con Google Analytics para el seguimiento de sus campañas. Analice los resultados desde Google Analytics.

  • Envío directo de correo masivo desde su propio PC o con servidor SMTP.

  • Control de bajas automático. 

  • Analice los resultados al momento desde la propia aplicación.

  • Estadísticas detalladas.

  • Elimina los rebotes duros y bajas de forma automática.

  • Software Multi-proceso.

  • Plantillas prediseñadas.

  • Firma Certificado DKIM.

  • Instalación automática. 

  • Sin pagos mensuales ni cuotas por número de contactos.

  • Desarrollado con la última tecnología.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Okiomail 10

Okiomail 10

Licencia anual. 

Campañas de email marketing sencillas y completas, con estadísticas y gestión detallada de tus resultados. Mantenga una comunicación fluida con sus contactos. Infórmeles rápida y cómodamente de sus novedades, eventos, nuevos productos y servicios. Miles y miles de correos con solo un clic y todo desde su pc o servidor.

Descarga la demo aquí

paypal pago express